Pues si los placajes de la NFL son una chapuza al lado de estos. Aquí si que se chilla con los placajes, la gente esta al lado de los jugadores, gritandole en la oreja, dios aquí si que se siente la emoción.
sábado, 26 de mayo de 2007
Para que queremos la nfl
Publicadas por
Unknown
a la/s
12:39
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario