
Bueno bueno, a los caballos que vienen los indiooooooooooooos. Dios mio pero esto que es, bueno me voy a callar que si no os desvelo algunas cosillas del capitulo.
Por cierto que guapos salen todos, pero sobretodo la de aquí arriba. Que suerte tiene el jodido hobbit
Perdidos en 3-20
Subtitulos
Subtitle
lunes, 21 de mayo de 2007
Lost 3-21: Greatest hits
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario