
Je je perdonadme pero es que me cole el otro dia con la emocion. Tenia que haber colgado este episodio y puse el 17, ¿Creo que os habreis dado cuenta no?. Pues lo dicho disfrutarlo.
¿Tienes una lima?
Subtitulos
Subtitle
viernes, 23 de febrero de 2007
Prison Break 2-16
Publicadas por
Unknown
a la/s
20:03
Etiquetas: Prison Break segunda temporada
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario