Algunos os preguntareis; ¿Porque no sube todos los capitulos de Dexter o de Ergo Proxy por poner un ejemplo?, pues porque no quiero saturaros, hay un monton de series por ver y me las estoy bajado y hay otras series por descubrir y las estoy buscando. Si teneis alguna queja porque subo muy lento los capitulos decirmelo y los subo mas deprisa.
Aqui os dejo que dias subire las series
Lunes: Galactica (si se baja por que mira que va despacio, pero tranquilos que empezare pronto)
Martes: Heroes
Miercoles: Prison Break ( cuando empiece despues del parón)
Jueves: Lost tercera temporada
Viernes: Jericho
Sabado: Ergo Proxy
Domingo: Dexter
Tambien seguire subiendo lost primera temporada y los primeros capitulos de heroes pero en dias alternos que si no saturo mi cuota de subida en el servidor.
miércoles, 14 de febrero de 2007
Aclaracion
Publicadas por
Unknown
a la/s
21:15
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario