miércoles, 14 de febrero de 2007

Aclaracion

Algunos os preguntareis; ¿Porque no sube todos los capitulos de Dexter o de Ergo Proxy por poner un ejemplo?, pues porque no quiero saturaros, hay un monton de series por ver y me las estoy bajado y hay otras series por descubrir y las estoy buscando. Si teneis alguna queja porque subo muy lento los capitulos decirmelo y los subo mas deprisa.
Aqui os dejo que dias subire las series

Lunes: Galactica (si se baja por que mira que va despacio, pero tranquilos que empezare pronto)

Martes: Heroes

Miercoles: Prison Break ( cuando empiece despues del parón)

Jueves: Lost tercera temporada

Viernes: Jericho

Sabado: Ergo Proxy

Domingo: Dexter

Tambien seguire subiendo lost primera temporada y los primeros capitulos de heroes pero en dias alternos que si no saturo mi cuota de subida en el servidor.

No hay comentarios: