Lo siento pero mi conexion ayer me dio problemas y no pude subir el capitulo de heroes.
Hoy esta en proceso
martes, 13 de noviembre de 2007
Otra vez os pido perdon
Publicadas por
Unknown
a la/s
19:44
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Parece que ya está confirmado que esta temporada solo tendrá 11 capítulos...seguro que ahora empieza a mejorar.
Publicar un comentario